Convocatorias de plazas

 

PLAZAS Y OTRAS CONVOCATORIAS

 

 

MINISTERIO DE SANIDAD

Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal de la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 80, de 1 de abril de 2024. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Acceder a la información (usuarios de Portalfarma)

 

 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución de 18 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Farmacia Hospitalaria del Hospital Regional Universitario de Málaga, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 57 de 21 de marzo de 2024.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Acceder a la información (usuarios de Portalfarma)