Cursos e inscripciones

Curso: ACTUALIZACIONES TERAPÉUTICAS 2015

Ponente/s:

  • JESUS SANTIANES PATIÑO - Geriatra y Médico de Familia. Servicio de Urgencias del Hospital de Oriente de Asturias. DIA 3 DE FEBRERO DE 2015 "Pautas de hidratación en Atención Primaria"
  • SALVADOR TRANCHE IPARRAGUIRRE - Médico de Familia. Centro de Salud El Cristo. Oviedo. DIA 10 DE MARZO DE 2015 "Tratamiento de la cefalea/migraña: puesta al día"
  • ARTEMIO ALVAREZ COSMEA - Médico de Familia. Centro de Salud Ventanielles. Oviedo. DIA 14 DE ABRIL DE 2015 "Tratamiento de la hipercolesterolemia y riesgo cardiovascular: actualización"
  • JOSE ANTONIO TARRAZO SUAREZ - Médico de Familia. Centro de Salud Siero-Sariego. DIA 19 DE MAYO DE 2015 "Uso seguro de AINE: actualización"

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
03/02/2015
Hasta:
19/05/2015
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
10

Horarios:

UNICO: DE 20 A 22:30 HORAS.

Proposito:

Los avances terapéuticos y los nuevos registros de medicamentos requieren actualización de conocimientos de los profesionales y formación específica para optimizar la calidad de la atención farmacéutica a los pacientes.

 Objetivos:

Revisar novedades terapéuticas y su repercusión en la clínica, promoviendo el desarrollo de la atención farmacéutica como herramienta útil para conseguir el uso racional de los medicamentos.

Metodología docente:

Este Curso presencial consta de CUATRO PARTES que se desarrollarán los días 3 DE FEBRERO, 10 DE MARZO, 14 DE ABRIL y 19 DE MAYO DE 2015 y se acreditará con un diploma único, siendo necesario la asistencia como mínimo a un 80% del total de horas de la actividad y superar un cuestionario de evaluación.

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo