Cursos e inscripciones

Curso: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA

Ponente/s:

  • EVA M. ILLERA RODRIGUEZ - Diplomada en Gestión y Administración por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en Derecho Laboral y Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Responsable del Departamento Laboral de Asefarma.
  • ALEJANDRO BRIALES CASERO - Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y Master en Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios San Pablo CEU. Director Técnico de Asefarma y responsable del Departamento Fiscal de la asesoría.
  • BELINDA JIMENEZ DE LOS SANTOS - Licenciada en Farmacia por Universidad Complutense de Madrid y Farmacéutica de profesión. Responsable del Departamento de Gestión Dinámica de Asefarma.
  • FRAN VELASCO DEL PINO - Diplomado en Publicidad y RRPP por la Escuela Superior de Publicidad de Madrid. Especialista en Marketing, Branding y Comunicación. Consultor de Marketing para el servicio "Asefarma visita su farmacia" de Asefarma.

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
01/03/2016
Hasta:
02/03/2016
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
8

Horarios:

UNICO: DE 15:00 A 19:00 HORAS

 Objetivos:

Conocer la problemática, resolución y pasos a seguir en el ámbito laboral de la Oficina de Farmacia. Tener un claro y práctico conocimiento de los diferentes impuestos que afectan a su Farmacia y la forma de reducir la tributación que la misma debe soportar. Proporcionar una idea clara de lo que es la gerencia de una Farmacia. Indicar el procedimiento de creación de planes estratégicos. Ayudar a definir objetivos y a controlar su evolución. Preparar a la Farmacia para competir y diferenciarse en un entorno cambiante.

Normas de inscripción:

El curso sólo se realizará si se alcanza un mínimo de 20 inscritos (al haberse alcalzado el mínimo previsto, esta actividad tendrá lugar en las fechas y horas que aquí se indican).

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo