Cursos e inscripciones

Curso: ACTUALIZACIONES TERAPÉUTICAS 2017

Ponente/s:

  • LUIS SANCHEZ ALVAREZ - Farmacéutico de AP Avilés (Área III). DIA 14 DE FEBRERO DE 2017 "Deprescripción, ¿hay medicamentos para toda la vida?".
  • BELEN GARCIA BUSTO - Médico de Atención Primaria. Centro Salud de Cudillero. DIA 14 DE FEBRERO DE 2017 "Deprescripción, ¿hay medicamentos para toda la vida?".
  • VICENTE BARRIALES ALVAREZ - Cardiólogo. Servicio de Cardiología. Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). DIA 14 DE MARZO DE 2017 "Tratamiento de la fibrilación auricular: puesta al día".
  • JOSE ANTONIO VARELA URIA - Responsable de la Unidad de Infecciones de Transmisión Sexual DIA 26 DE ABRIL DE 2017 "Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), actualización".
  • JUAN FERNANDEZ MADERA - Alergólogo. Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). DIA 23 DE MAYO DE 2017 "Alergia a medicamentos".

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
14/02/2017
Hasta:
23/05/2017
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
10

Horarios:

UNICO: DE 20:15 A 22:45 HORAS.

Proposito:

Los avances terapéuticos y los nuevos registros de medicamentos requieren actualización de conocimientos de los profesionales y formación específica para optimizar la calidad de la atención farmacéutica a los pacientes.

 Objetivos:

Revisar novedades terapéuticas y su repercusión en la clínica, promoviendo el desarrollo de la atención farmacéutica como herramienta útil para conseguir el uso racional de los medicamentos.

Normas de inscripción:

Coste del CURSO COMPLETO: 7 EUROS. La matrícula ha de abonarse antes del comienzo del curso.

 Diploma:

Este Curso presencial consta de CUATRO PARTES que se desarrollarán los días 14 DE FEBRERO, 14 DE MARZO, 26 DE ABRIL y 23 DE MAYO DE 2017 y se acreditará con un diploma único, siendo necesario la asistencia como mínimo a un 80% del total de horas de la actividad y superar un cuestionario de evaluación.

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo