Cursos e inscripciones

Sesión Formativa: CONEXIÓN WEBINAR: DIAGNOSTICO "IN VITRO" DE LA INFECCIÓN POR VIH

Ponente/s:

  • MARTA GARCIA COLLIA - Moderadora. Vocal Nacional de Análisis Clínicos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
  • JOSE ANTONIO PEREZ MOLINA - Dr. en Medicina, Facultativo del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Presidente de GeSIDA.
  • PALOMA LIENZO ARENZANA - Dra. En Farmacia. Facultativo del servicio de Microbiología del hospital Universitario Basurto. Vocal de Análisis Clínicos del COF de Bizkaia.
  • BEGOÑA RODRIGUEZ ORTIZ DE SALAZAR - Doctora. PLAN NACIONAL SOBRE EL SIDA. Subdirectora General Adjunta de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
14/02/2018
Hasta:
14/02/2018
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
1,3

Horarios:

UNICO: A LAS 16:30 HORAS.

 Objetivos:

Con la colaboración de la Vocalía Nacional de Análisis Clínicos va a celebrar una sesión formativa online sobre Diagnóstico "in vitro" de la infección por VIH. Esta sesión formativa se impulsa como consecuencia del cambio normativo establecido con el Real Decreto 1083/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1662/2000, de 29 de septiembre, sobre productos sanitarios para diagnóstico "in vitro", con objeto de regular la venta al público y la publicidad de los productos de autodiagnóstico para la detección del VIH. Ver PROGRAMA

Metodología docente:

Se trata de una sesión formativa on line con conexión desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias.

Notas de interés:

Pueden verse los videos de la sesión informativa pulsando aquí

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo