El uso racional de medicamentos, hoy, en la Escuela Municipal de Salud

Fuente: La Nueva España | Temática: Actualidad |

El uso racional de medicamentos, hoy, en la Escuela Municipal de Salud

Á. F. La Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Oviedo organiza hoy la segunda conferencia de este semestre, con el título "Uso racional de los medicamentos", que estará a cargo de Juan Roces Díaz, que es especialista en esta materia.

La charla se celebrará a las 19.30 horas, en las salas 1 y 2 del auditorio Príncipe Felipe. Tendrá una hora de duración y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La siguiente conferencia la pronunciará el día 3 de mayo el doctor Luis Caminal Montero, que hablará sobre el "Acercamiento a las enfermedades autoinmunes". Se celebrará a la misma hora y en las mismas salas.

El último acto de este ciclo se celebrará el día 10 de mayo, también a las 19.30 horas y en el auditorio Príncipe de Asturias. "Párkinson: actualizaciones en los nuevos tratamientos" es el título de la conferencia, que pronunciará la doctora Marta Blázquez Estrada.

La Escuela Municipal de Salud también organiza talleres de taichí todos los miércoles, hasta el día 25 de mayo, que se imparten en el centro social de Muñoz Degraín, en dos turnos de mañana y tarde. Para poder participar es necesario inscribirse en la citada Escuela y pagar una cuota de 15 euros.


primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo