Jesús Aguilar presidirá el Consejo General de Colegios Farmacéuticos

Fuente: El farmacéutico | Temática: Actualidad |

Tras la apertura y cierre en el día de hoy de la mesa electoral, la candidatura liderada por Jesús Aguilar ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

foto

Práxedes Cruz, Luis González, Rosa López Torres, Jesús Aguilar, Luis Amaro, Fe Ballesteros y Jordi de Dalmases

La candidatura proclamada electa está conformada por Jesús Aguilar, presidente; los vicepresidentes Práxedes Cruz, Jordi de Dalmases y Luis González; el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López Torres; y la contadora, Fe Ballesteros.


Una vez cerrado el proceso electoral, los integrantes de la candidatura electa manifestaron su disposición a trabajar por el desarrollo de la profesión farmacéutica en su conjunto así como para consolidar y avanzar hacia una farmacia asistencial en España.

Vocalías de sección

En el día de hoy se cerraba también el plazo de presentación de candidaturas para seis vocalías de sección del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. En todos los casos, excepto en Farmacia Hospitalaria e Industria, en que han concurrido dos candidatos, se ha presentado una sola candidatura, por lo que se han proclamado electos los siguientes candidatos:

-Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Análisis Clínicos: Marta García Collía.
-Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Ortopedia: Carmen Mijimolle.
-Vocalía Nacional de Farmacéuticos Titulares: Claudio Buenestado.
-Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica: Manuel Ángel Galván González.

A la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria concurrirán a las elecciones del próximo 2 de junio Ana María Herranz y Juan Pablo Ordovás, mientras que a la de Farmacéuticos en la Industria se presentan Vicente Hernández y Eugeni Sedano.


primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo