Farmacéuticos asturianos actualizan sus conocimientos sobre productos sanitarios para incontinencia

Fuente: Revista Acofar | Temática: Actualidad |

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias celebró el pasado jueves, 5 de noviembre el taller sobre Incontinencia Urinaria que continuará el próximo 12 de noviembre y que imparten Juan Manuel Marín, Account Manager de Tena y Consuelo Gallardo, enfermera especialista en incontinencia.

foto

La primera sesión que tuvo lugar el pasado jueves se centró en los productos sanitarios para la incontinencia grave, también conocidos como "de reembolso". En el transcurso de la segunda sesión se abordará la incontinencia leve y su tratamiento con productos OTC.

El objetivo de esta acción formativa es conocer algo más sobre la incontinencia urinaria, cómo se produce, por qué, cómo prevenirla, tipos de incontinencia, tipos de pacientes, sus problemas y sus posibles soluciones, consejos prácticos y revisar los productos que el mercado nos ofrece y cómo manejarlos correctamente. En definitiva lo que se pretende es trasladar al paciente un mensaje claro: "desde la farmacia se puede ayudar al paciente incontinente a mejorar su calidad de vida y la de su cuidador".-

primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo