Cursos e inscripciones

Curso: TERAPEUTICA HOMEOPÁTICA PARA FARMACÉUTICOS. PRIMER CICLO - Actividad Anulada

Ponente/s:

  • ELVIRA GARCIA LLANEZA - Farmacéutica homeópata en Asturias. Especialista en Homeopatía por la Universidad de Valladolid. Profesora del CEDH.
  • RICARDO DE LA VEGA CASALES - Farmacéutico homeópata en Toledo. Especialista en Homeopatía por la Universidad de Valladolid. Diplomado en Homeopatía por CEDH. Profesor del CEDH.
  • GUILLERMO BASAURI CAMIRUAGA - Médico homeópata en Bilbao. Diplomado en Homeopatía por el CEDH. Profesor del CEDH.
  • JULIO FERNANDEZ DEL RIO - Médico homeópata en Bilbago. Especialista en Homeopatía por la Universidad de Valladolid. Profesor del CEDH.

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
17/10/2015
Hasta:
19/12/2015
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
40

Horarios:

UNICO: DE 9:30 A 13:30 y de 14:30 A 18:30 HORAS.

 Objetivos:

Transmitir un conocimiento pormenorizado sobre los principios generales de la homeopatía; los medicamentos homeopáticos y su posología; y el interés del uso de estos medicamentos en diversas patologías comunes, que son de frecuente objeto de consulta al farmacéutico. Capacitar a los alumnos para el consejo de estos medicamentos en los pacientes aquejados de dichas patologías comunes, referenciadas en el programa. Para consultar el PROGRAMA del Curso pulsar aquí

Metodología docente:

El curso está formado por cinco seminarios repartidos en módulos (sábados: 17 y 31 de octubre, 21 de noviembre, 12 y 19 de diciembre de 2015), en los cuales se imparten los contenidos pedagógicos, tanto teóricos como prácticos. Para conseguir mejor rendimiento en las clases se recomienda revisar los medicamentos estudiados en el seminario anterior. Una vez concluido el curso se evaluarán los conocimientos adquiridos por los alumnos mediante un examen final.

 Diploma:

Para la obtención del diploma es necesaria la asistencia obligagoria del 80%. Seguimiento mesas redondas (30 puntos máx.). Examen final tipo test (70 puntos máx) que tendrá lugar el día 9 de enero de 2016 de 9:30 a 10:30 horas.

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo