Cursos e inscripciones

Sesión Formativa: INTEROPERABILIDAD

Ponente/s:

  • ANTONIO RODRIGUEZ REVUELTA - Director Técnico de Innovación Tecnológica del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
11/12/2017
Hasta:
11/12/2017
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
0,45

Horarios:

DE 14:30 A 15:15 HORAS: duración aproximada de 45 minutos

Proposito:

A lo largo del mes de diciembre se recibirá por parte del Ministerio de Sanidad la homologación que permite a los sistemas de receta electrónica incorporarse a los sistemas de interoperabilidad en el resto de comunidades autónomas interoperables. Ante la importancia de que el farmacéutico sepa operar correctamente ante dispensaciones de pacientes de otras comunidades, y pueda informar correctamente a sus pacientes cuando necesiten desplazarse a otras comunidades, se realizaran sesiones formativas para informar de las particularidades del funcionamiento de Receta electrónica en Interoperabilidad.

 Objetivos:

La sesión formativa tendrá una duración aproximada de 45 minutos y algunos puntos clave que se tratarán son: - Como acceder correctamente a las dispensaciones de pacientes de otras comunidades que soliciten su medicación en las farmacias Asturianas. - Recomendaciones para los pacientes de la farmacia que se desplacen a otras comunidades. - Particularidades y excepciones de otras comunidades. - Procedimientos de gestión y facturación. - Sistema de gestión ante incidencias.

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo