Cursos e inscripciones

Jornadas: ATENCIÓN FARMACÉUTICA AL PACIENTE ONCOLÓGICO

Ponente/s:

  • ISHOO BUDHRANI - Farmacéutico comunitario en la farmacia Los Remedios, en el municipio de Los Realejos de Santa Cruz de Tenerife, coordinador del grupo de trabajo de ASPROFA sobre oncología y fundador de @JuntosXTuSalud y Juntos XElCáncer. Integrante de Proyecto Honcor y SaludCanarias, miembro fundador de PedYFarma, creador de unboticarioentuvida y colaborador de Farmaventas. DÍA 3 DE FEBRERO DE 2020. "Apoyo al paciente oncológico y a su cuidador desde la oficina de farmacia"
  • MERCEDES MIGOYA LOPEZ - Licenciada en farmacia y diplomada en óptica y optimetría por la Universidad de Santiago de Compostela y técnico superior en audiología protésica por la Universidad San Pablo CEU. Cotitular de la farmacia Migoya. DÍA 3 DE FEBRERO DE 2020. "Cuidados dermatológicos del paciente oncológico en la farmacia comunitaria"
  • M. JOSE ALONSO OSORIO - Farmacéutica comunitaria.Diplomada Fitoterapia.Especialista Farmacia Galénica e Industrial. Profesora Máster Fitoterapia IL3.Profesora colaboradora Máster Nutrición y Salud, U. Oberta Catalunya, Profesora colaboradora Máster Dermofarmacia y Cosmetología UB.Académica correspondiente R. Academia Farmacia Cataluña. Cofundadora y socio honorario SEFIT.Miembro Comité Cfico.INFITO.Socio AEEM. DÍA 11 DE FEBRERO DE 2020. "Fitoterapia y complementos alimenticios en oncología ¿beneficio o riesgo?"
  • IGNACIO MIGOYA LOPEZ - Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Asturias. Licenciado en farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela. Diplomado en Optica y Optimetria por la universidad De Santiago de Compostela. Técnico Superior en Audiologia protesica por la Universidad San Pablo CEU. Cotitular de la farmacia Migoya. DÍA 11 DE FEBRERO DE 2020. “Cuidados oculares en el paciente oncológico”
  • PAULA JIMENEZ-FONSECA - - Oncóloga Médica en el HUCA. Especializada en Tumores Digestivos y Endocrinos. Ha publicado 2 libros sobre alimentación saludable para prevenir el cáncer y para pacientes oncológicos y entre sus más de 200 artículos científicos se incluyen dos guías nacionales de nutrición en pacientes con cáncer. Profesora del Curso de Nutrición y Cáncer promovido por varias sociedades científicas entre ellas la SEOM. DÍA 18 DE FEBRERO DE 2020. "La Alimentación en el Paciente con cáncer"

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados

Datos:

Fecha Desde:
03/02/2020
Hasta:
18/02/2020
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
4,3

Horarios:

UNICO: De 20:15 a 21:45 horas

Normas de inscripción:

Matrícula 30 euros. Todo lo recaudado se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Participar como fila cero

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo