Buscador

Buscador
calendario
calendario

Para buscar, simplemente teclee algunas palabras descriptivas y presione la tecla "Intro" (o haga clic en el botón de búsqueda) para ver la lista de resultados relevantes.

El buscador le mostrará aquellos resultados que incluyan alguno de los términos de la búsqueda. Para acotar la búsqueda un poco más, agregue más términos o añaada los signo "+" o "-" a los términos. También puede utilizar frases de búsqueda, incluyendo las palabras que conformen la frase entre comillas dobles (").

Use el signo "+" para indicar al buscador que la palabra ha de encontrarse obligatoriamente en los resultado de la búsqueda. Use el signo "-" para indicar al buscador que la palabra no debe encontrarse en los resultados de la búsqueda. También puede incluir los signos "+" o "-" ante sus frases de búsqueda.

Este buscador utiliza "búsquedas parciales" automáticamente, no con "comodines". Buscar "sal" devolverá búsquedas que contengan "salero" o "salamandra", que no aparecerán buscando "sal*". El buscador no distingue entre mayúsculas y minúsculas ni acentos diacríticos.