Patrona 2017

curso

Disfruta de una experiencia para los sentidos en el laboratorio de cocina con degustación en Naguar. Será el próximo miércoles, 22 de noviembre de 2017, y se organiza exclusivamente para nuestros colegiados como una de las actividades previas a la celebración del Día de la Patrona nuestra Inmaculada Concepción.

La cita será en Naguar (Avda. Galicia, 14, Oviedo), de 19 a 21 horas. Se prepararán tres platos de la cocina de Pedro Martino, un chef que acumula diversos reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que destaca una estrella Michelín, dos soles en la Guía CAMPSA y clasificado entre los mejores 50 restaurantes de España.

En concreto, se cocinarán huevo ecológico cocinado a baja temperatura, pisto asturiano y sardina "salona"; lomo de sardina, emulsión de levadura fresca y crocante de pan de escanda y las famosas croquetas cremosas de picadillo y después habrá una degustación de lo que se ha cocinado.

La actividad, que tiene un precio de 50 euros por persona, se celebrará con un mínimo de 6 asistentes y un máximo de 15.

Inscripcion: www.farmasturias.org