Convocatorias de plazas

 

PLAZAS Y OTRAS CONVOCATORIAS

 

 

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ÁVILA

Selección para un puesto de farmacéutico/a en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila. Los interesados deberán enviar su currículo antes del 10 de junio 2019.

Acceder a la información

 

 

Comunidad Autónoma de Madrid

Resolución de 22 de abril del 2019, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Farmacia en esta Gerencia Asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 109, de 9 de mayo de 2019. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Acceder a la información (usuario de Portalfarma)

 

 

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE VALLADOLID

Selección para un puesto de farmacéutico/a en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid. Los interesados deberán enviar su currículo antes del 30 de mayo 2019.

Acceder a la información

 

 

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 21 plazas de la categoría de facultativo Sanitario Especialista, opción Farmacia Hospitalaria por el turno de acceso libre, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia núm. 100, de 3 de mayo de 2019. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Acceder a la información (usuario de Portalfarma)

 

 

Real Academia Nacional de Farmacia

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Real Academia Nacional de Farmacia, por la que se convocan plazas de Académico Correspondiente Nacional, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 104, de 1 de mayo de 2019.

Acceder a la información (usuario de Portalfarma)