Cursos e inscripciones

Taller: ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE HERIDAS DESDE LA OFICINA DE FARMACIA

Ponente/s:

  • SOFIA SBERT - - Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Farmacéutica adjunta en oficina de farmacia. Master en marketing farmacéutico en EADA. Producto manager del canal farmacéutico de Laboratorios HARTMANN. Día 15 de octubre de 2015: "Gestión de la categoría de primeros auxilios en oficina de Farmacia. Sé un experto en la gestión y la recomendación en primeros auxilios"
  • FERNANDO MARTINEZ CUERVO - Diplomado Universitario en Enfermería. Licenciado en Antropología Social y Cultural. Miembro director del GNEAUPP. Director de la Residencia de Ancianos El Cristo (Oviedo). Día 22 de octubre de 2015: "Abordaje y tratamiento de heridas desde la oficina de farmacia. Profundizar en el conocimiento de la cura en ambiente húmedo y en la prescripción de los diferentes productos de cura"

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
15/10/2015
Hasta:
22/10/2015
Lugar:
Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias. Calle Campomanes, 24-1º 33008 Oviedo
Horas:
2,3

Horarios:

UNICO: DE 14:30 A 15:45 HORAS

 Objetivos:

Profundizar en el conocimiento de la cura en ambiente húmedo y en la prescripción de los diferentes productos de cura. Objetivos secundarios: recordar el proceso de cicatrización y su implicación en la curación de heridas; diferenciar las características de las heridas agudas y de la heridas crónicas; familiarizarse con los distintos grupos de productos de cura en ambiente húmedo; analizar las peculiaridades de cada familia de productos. Para consultar el PROGRAMA del Taller pulsar aquí

Entidades colaboradoras:

  • LABORATORIOS HARTMANN, S.A.
 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo