Cursos e inscripciones

Actividad Consejo General: VIDEOCONFERENCIA "ANEXO 1 FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ESTÉRILES. ¿QUÉ SE ESPERA Y CÓMO ESTAMOS?" %>

Ponente/s:

  • EUGENI SEDANO I MONASTERIO - Vocal Nacional de Industria.
  • MATILDE MORENO GARCIA - Consejero Técnico. Área de Inspección de Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas de Laboratorio. Departamento de Inspección y Control de Medicamentos de la AEMPS.
  • ENRIC JO - - Director General de Calidad y Operaciones Industriales de Reig Jofré.

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados.

Datos:

Fecha Desde:
22/03/2021
Hasta:
22/03/2021
Lugar:
Formación online Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Horas:
2

Horarios:

UNICO: DE 16 A 18 HORAS

 Objetivos:

Durante esta sesión se revisarán las novedades que incorpora el borrador que se maneja del Anexo I de las Normas de Correcta Fabricación (NCF) relativo a la fabricación de medicamentos estériles. Se dará una visión comparativa de la versión actual en vigor y el borrador que se maneja del nuevo Anexo I así como lo que se espera encontrar en las Inspecciones de NCF. También se explicarán las novedades que en el sector industrial derivarán de la aplicación del nuevo Anexo I desde el punto de vista operacional.

Normas de inscripción:

Los farmacéuticos colegiados podrán seguir la sesión a través de cualquier terminal con acceso a Internet, previo registro a través del enlace que reciben en su correo electrónico.

Entidades colaboradoras:

  • CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACEUTICOS
 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo