Cursos e inscripciones

Visita: 125 ANIVERSARIO COF ASTURIAS - VISITA A LA TORRE GÓTICA DE LA CATEDRAL DE OVIEDO

Ponente/s:

  • SIN DETERMINAR

Dirigido A:

Farmacéuticos colegiados en Asturias

Datos:

Fecha Desde:
15/04/2023
Hasta:
15/04/2023
Lugar:
Torre Gótica de la Catedral de Oviedo
Horas:
1

Horarios:

UNICO: DE 12:30 A 13:30 HORAS

 Objetivos:

Con motivo del 125 aniversario del Colegio, para su celebración empezamos 12 meses de actividades especiales. La primera de estas actividades será la visita a la Torre Gótica de la Catedral de Oviedo. Es una visita acompañada por personal de la Catedral de una hora de duración. El acceso es por una estrecha escalera de caracol de 184 peldaños en total (como un edificio de 15 plantas). La subida es dificultosa. Se realizan dos paradas para ver los distintos cuerpos de la torre antes de llegar a la zona de la aguja, donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad. Es una experiencia única tanto por todo lo que se ve (la torre con sus pisos, el ojo central de la escalera de caracol, las gárgolas, las vistas aéreas de la Catedral…) como por todo lo que se oye, especialmente la campana en activo más antigua de Europa: la Wamba, fundida en 1219.

Notas de interés:

Día y hora: sábado, 15 de abril de 2023, a las 12:30 horas. Se deberá estar presente en el punto de acceso 15 minutos antes del horario de la visita. Se ruega puntualidad. Se recomienda llevar calzado adecuado y no está permitido el acceso con objetos de grandes dimensiones. Se recomienda llevar calzado adecuado y no está permitido el acceso con objetos de grandes dimensiones. Entrada a la Torre Gótica: puerta sur del pórtico, la que está bajo la Torre.

Normas de inscripción:

Plazas: 20 por orden de recepción de solicitudes remitiendo el boletín de inscripción enviado a los colegiados el día 5 de abril por correo electrónico, cubierto y firmado antes de las 18 horas del día 13 de abril de 2023 a colegio@farmasturias.org

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo