Convocado el I Concurso de Fotografía del COF de Asturias

Fuente: Revista Acofar | Temática: Actualidad |

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias ha convocado el I Concurso de Fotografía bajo el lema “La farmacia y los farmacéuticos….están de foto” en el que pueden participar todos los farmacéuticos colegiados en Asturias.

Las imágenes que se presenten al concurso deberán estar relacionadas con la oficina de farmacia o con los farmacéuticos profesionales y tendrán que reflejar situaciones, lugares o instalaciones de la farmacia en las que no aparezca el nombre de la misma ni, en su caso, el nombre comercial. El plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo 24 de noviembre y tendrán que enviarse a la sede de Oviedo del Colegio de Farmacéuticos (C/ Campomanes, 24).

La fotografía deberá se original y no haber sido publicada previamente ni haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

Cada concursante podrá participar con un máximo de dos fotografías que podrán enviarse bien en soporte papel, en sobre cerrado, donde además de las fotografías a concurso irá otro sobre cerrado con el nombre del colegiado dentro y por fuera el pseudónimo con el que quiera concursar, garantizando así el total anonimato del mismo. El tamaño será de 30X22 cm. También podrán enviarse en formato digital, con un mínimo de 1.500 p. de lado mayor por correo electrónico a la dirección colegio@farmasturias.org indicando además del nombre del colegiado el pseudónimo con el que se desea participar.

El primer premio estará dotado de 200 euros y el segundo premio de 100 euros. Las fotografías seleccionadas tendrán un período de exposición pública en un espacio habilitado a tal efecto en el Colegio.

El jurado estará integrado por tres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y dos colegiados y la entrega de los premios tendrá lugar durante los actos de la festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.-

primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo