José Villazón recibe la medalla de oro del Colegio de Farmacéuticos de Asturias

Fuente: Asturias Mundial | Temática: Actualidad |

Se reconoce su dedicación y méritos profesionales extraordinarios a favor de los intereses generales de los farmacéuticos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias celebrará el próximo sábado, 29 de noviembre, la festividad de la Patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. El acto estará presidido por Belén González-Villamil (Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Asturias) y contará con la asistencia de: Mario Margolles, director General de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitarias y Trinidad Ordiz, concejal delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Oviedo.

 

A las 19.30 horas se dará paso al acto institucional que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Oviedo (C/ Campomanes, 24. 1º) en el que se hará entrega de insignias de Bronce a los nuevos colegiados; de la insignia de Plata a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación y de las insignias colegiales de Oro a los que cumplen 50 años de colegiación. Asimismo, se entregarán las Placas Conmemorativas a los colegiados jubilados.

 

En el transcurso del acto se concederá la Medalla de Oro del Colegio de Farmacéuticos de Asturias a Jose Villazón, que presidió esta institución durante los años 2010 a 2014. Se reconoce así su dedicación y méritos profesionales extraordinarios a favor de los intereses generales de los farmacéuticos.


primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo