El COF de Asturias pone en marcha el Curso de Actualizaciones Terapéuticas 2015

Fuente: Revista Acofar | Temática: Actualidad |

El Colegio de Farmacéuticos de Asturias ha organizado el Curso de Actualizaciones Terapéuticas 2015 que se celebrará durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo en su sede de Oviedo (C/ Campomanes, 24. 1º).

El objetivo de esta acción formativa, dirigida a farmacéuticos, es revisar las novedades terapéuticas y su repercusión en la clínica, promoviendo el desarrollo de la atención farmacéutica como herramienta útil para conseguir el uso racional de los medicamentos. El curso, declarado de Interés Sanitario, tiene una duración de 10 horas y está acreditado con 1.28 créditos.

El programa de este Curso es el siguiente:


-Pautas de hidratación en Atención Primaria. 3 febrero 2015 de 20.00 a 22.30 horas. A cargo de Jesús Santianes Patiño, geriatra y médico de Familia. Servicio de Urgencias Hospital Oriente de Asturias.
-Tratamiento de la cefalea/migraña. Puesta al día. 10 marzo 2015 de 20.00 a 22.30 horas. A cargo de Salvador Tranche Iparraguirre, médico de familia en el Centro de Salud de El Cristo.
-Tratamiento de la hipercolesterolemia y riesgo cardiovascular. 14 abril 2015. A cargo de Artemio Álvarez Cosmea, médico de familia en el Centro de Salud de Ventanielles.
-Un seguro de AINE. Actualización. 19 mayo 2015. A cargo de José Antonio Tarrazo Suárez, médico de familia en el Centro de Salud de Siero-Sariego.-

 

primero Primero anterior Anterior  Siguiente siguiente Último ultimo