Cursos e inscripciones

Jornada: DERMOFARMACIA "EN LA PIEL DE LA FARMACIA"

Ponente/s:

  • ARTURO ALVAREZ BAUTISTA - Químico, Doctor en Liberación controlada y dirigida de fármacos en terapia contra el cáncer, y ante todo experto en cosmetología y formulación.
  • TOMAS MURET RAMON - Farmacéutico comunitario; Máster en Dermofarmacia; Vocal Nacional de Dermofarmacia del CGCOF.
  • CRISTINA BRAÑA ALONSO - Farmacéutica comunitaria; Master en Dermofarmacia en el CESIF; Vocal de Dermofarmacia del COF Asturias
  • MARIA GARCIA DEL HIERRO - Farmacéutica comunitaria; Master de Posgrado en Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Master en Dermofarmacia; Vicepresidenta del COF Cantabria.
  • PILAR ESTEBAN DELGADO - Médico especialista en aparato digestivo; Profesora universitaria en Ciencias de la Salud; experta en la prevención del cáncer digestivo.
  • BEATRIZ SARALEGUI - - Farmacéutica; Master en Cosmética y Dermofarmacia, y en Dirección de Gestión Comercial y Marketing; Creadora de la plataforma formativa "Club FarmaPro de Nutricosmética Avanzada".
  • GEMA HERRERIAS ESTEBAN - Farmacéutica titular; Vocal de Dermofarmacia en el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales; Autora de numerosos libros y fundadora de su propia línea de cosméticos gh Gema Herrerías.
  • M. JESUS LUCERO MUÑOZ - Doctora en Farmacia; Profesora titular de Dermofarmacia en la Universidad de Sevilla; Especialista en Farmacia Industrial y Galénica; Directora de diversos proyectos de investigación.

Dirigido A:

Farmacéuticos y auxilares de farmacia.

Datos:

Fecha Desde:
09/02/2023
Hasta:
09/02/2023
Lugar:
Teatro de La Laboral (Laboral Ciudad de la Cultura Gijón)
Horas:
9,3

Horarios:

UNICO: DE 9 A 18:30 HORAS

 Objetivos:

Dicha Jornada nos brindará la oportunidad de actualizar nuestros conocimientos en Dermofarmacia y de hacer contactos con las marcas más destacadas e innovadoras del sector. Una formación a cargo de un panel de expertos y profesionales con un alto nivel de cualificación y experiencia, a los que desde el COF ASTURIAS agradecemos su participación.

Normas de inscripción:

Inscripciones en: https://dermo.farmasturias.org/jornada. Descargar el programa pulsando aquí

 
primero Primero anterior Anterior Siguientesiguiente Ultimoultimo